Introducción
Aprendiendo a Morir
Me estoy debatiendo si dejar Aprendiendo a Morir como nombre de este blog. ¿Acaso no es esta una forma demasiado negativa de comenzarlo? ¿No debería elegir un título más positivo, uno que celebre la vida y el florecimiento humano? ¿Qué es eso de aprender a morir? ¿Acaso me estoy volviendo